Elaboración de embutidos en Orozko

Tradición, constancia y dedicación

En Pedro Martín Sucesores, S.A. contamos con una larga trayectoria en la elaboración de embutidos. Somos una empresa familiar que desde nuestros inicios nos hemos dedicado a la fabricación de embutidos con materia prima de calidad. Contacte con nosotros en Orozko, le atenderemos.

Nuestras tradiciones

En Pedro Martín Sucesores, S.A. hemos logrado, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, integrar la tecnología al proceso de fabricación de embutidos sin alejarnos de nuestras tradiciones.

La elaboración de embutidos se ha desarrollado, desde tiempos remotos, en un ambiente de manipulación casera. Actualmente, seguimos manteniendo nuestras tradiciones con tecnología actualizada. Hemos sabido adaptar la moderna tecnología de industrialización para conseguir un alto grado de perfección en los procesos de fabricación.

Desde el equipo de Pedro Martín Sucesores, S.A. le invitamos a probar nuestros productos. Nuestra dedicación desde hace más de 100 años nos garantiza la calidad de nuestros productos tradicionales.

Empleamos materia prima de la mejor calidad. Adquiera nuestros productos en Orozko

© 2021 Pedro Martín Sucesores, S.A Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital