946 610 151
  • Pedro Martín Sucesores chorizos

línea vertical apoyo gráfico

Empresa de fabricación de embutidos en Orozko

línea vertical apoyo gráfico

Especializados en elaboración de embutidos


En Pedro Martín Sucesores, S.A. llevamos más de 100 años realizando la fabricación de embutidos. Somos una empresa con una dilatada trayectoria en el sector alimenticio de España. Todos los productos que realizamos en nuestras instalaciones de Orozko cuentan con materia prima de denominación de origen. La calidad y tradición son los pilares de nuestros productos.

Nuestros embutidos están elaborados con materia prima de primera calidad. Trabajamos mano a mano con proveedores que colaboran con nosotros desde hace muchos años, siempre ofreciéndonos materia prima de calidad y de denominación de origen.

La base de nuestros productos

Carnes

Las carnes que adquirimos proceden, en su totalidad, de mataderos frigoríficos homologados por la CEE. Exigimos con rigurosidad que el producto procedente del despiece de porcino sea del sacrificio diario, ya que solo trabajamos con carnes frescas del día.

A partir de la recepción, procedemos a la clasificación objetiva de las distintas variedades, realizando un minucioso control de la calidad en la carne. La buena o alta calidad conseguida es de suma importancia para nosotros, ya que es clave para la consecución del mejor producto.

Pimentón

Este condimento es imprescindible en la fabricación de embutidos; aporta el toque de distinción necesario en el sabor y aroma, así como la estabilidad del color y el bouquet. El pimentón merece la importancia que tiene.

En Pedro Martín Sucesores, S.A. solo usamos las variedades de pimentón dulce de la Vega del Segura (Murcia) y picante, con denominación de calidad pimiento de la Vera (Cáceres).
Pedro Martín Sucesores cerdo vasco
Pedro Martín Sucesores pimentón

línea vertical apoyo gráfico

Mantener la calidad es nuestro objetivo. Solicite nuestros productos

línea vertical apoyo gráfico